Renacentista

Pues me hice de un maldito iPhone y ahora lo ando usando para casi todo. La mayor parte del tiempo lo uso para social networking y mostrar la “lamaparita” que puede ser un encendedor y simular luces de policía.
He querido sincronizar mi música y mis calendarios pero aún estoy muy verde en esto.
Dado que ya hay una app para wordpress y no para blogger, decidí revivir mi hábito del blog en este espacio ya que suelo hacer fila en diferentes lugares y esto podría servirme de pasatiempo además de que siento que no he expresado mis ideas sobre la tecnología en el blog que había incorporado a mi página personal. Puede ser que esto del iPhone no haya sido una mala inversión después de todo.

Leave a Reply

